transformacionLiderazgo Adultos

Nuestro programa de talleres es un trabajo de cuatro meses aproximadamente, donde juegas al 100% en las diferentes áreas de tu vida, tales como: Espiritualidad, Familia, Relaciones, Pareja, Finanzas, Comunidad, Recreación, Salud, Trabajo y/o Estudios.

Nuestra jornada de transformación está compuesta por 3 módulos elementales para poder garantizar y generar resultados palpables en nuestras metas. Cada módulo incrementa su nivel de herramientas y reta al participante a encontrar sus respuestas de vida, romper paradigmas y conseguir las metas que genuinamente se quiere en el presente y crea buenos hábitos para el futuro.

 

 
Para poder entender la consecución de cada módulo el primer paradigma con el que te pedimos puedas estar abierto/a a entender es que hemos sido sometidos a la idea de que:

TENER ----- >HACER ----- >SER

Se debe TENER, para poder HACER algo y después SER alguien.

En Vivencias, y en liderazgo, la manera en que operamos es la siguiente:

SER----- >HACER----- >TENER

Primero debes trabajar en tus maneras de SER para después HACER y así OBTENER / TENER vendrá por consecuencia inmediata. Además que tu “HACER” estará siempre en armonía y desde una plataforma que inspira al mundo.

Es por esto que, en tu jornada de talleres, se trabajará de la siguiente manera:

 

MÓDULO ❶BÁSICO
SER

En este primer módulo, más conocido como BÁSICO, trabajaremos en tu SER. Descubriendo y rediseñando paradigmas creados en tu niñez hasta la vida adulta. Estos paradigmas son sembrados en tu inconsciente por las VIVENCIAS que has tenido y han sido generadas por todo lo que influye en tu vida, (papá, mamá, sociedad, nivel socio – económico, cultura, etc.).

Te invitamos a que puedas ver cuáles son tus MANERAS DE SER en la actualidad, y puedas tú mismo/a descubrir: ¿De dónde vienen? ¿Cuándo se activan? ¿Me aportan e impulsan a conseguir mis metas? podrás ser consciente de las mismas y a partir de eso poder comenzar a pulir tu SER interior.

El taller Básico, es un taller de un fin de semana (viernes, sábado y domingo). Contarás con la guía y el profesionalismo de entrenadores certificados, staff de graduados preparados previamente para ser tu apoyo y la coordinación del centro en su entera logística. El taller Básico es un laboratorio de autodescubrimiento que en el camino te permite potencializar tus fortalezas y oportunidades a través de herramientas que te llevan a encarar tus debilidades y amenazas.

 

MÓDULO ❷AVANZADO
HACER

En este segundo módulo, más conocido como AVANZADO, trabajaremos en tu SER y tu HACER. Una vez que has descubierto tus paradigmas, maneras de ser a trabajar y qué quieres como plan de vida, es momento de poder atravesar tus barreras y todo aquello que no crees posible a través de ejercicios vivenciales y prácticos que te preparan para tu día a día.

Tendrás un encuentro con las preguntas que te frenan y no te dejan confiar en quien realmente eres y lo capaz que eres para conseguir todo aquello que te propones. Todas estas preguntas vienen de tus VIVENCIAS y la interpretación que creaste en tu inconsciente después de ellas ¿Qué dirá la gente? ¿Valdrá la pena lanzarse? ¿Y si fallo de nuevo? ¿Podré volver a confiar? etc.

Bienvenido a honrar tu pasado para celebrar tu presente con miras a crear un futuro donde tus sueños y metas no sean negociables, PORQUE TÚ LO MERECES. El avanzado es un taller vivencial intensivo con una duración de 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo).

El taller avanzado es romper barreras, regresar a tu esencia, tomar decisiones y acciones desde una perspectiva responsable.

Descubrirás tu liderazgo y creerásen una nueva manera de vivir, creando compromisos contigo mismo, viviendo una libertad en tu presente con responsabilidad para tu futuro.

La metodología del taller Avanzado es crear un entorno donde el trabajo de equipo e individual son la base fundamental para que experimentes cómo actúa tu ser en la actualidad. Todo estocon técnicas de confrontación, retos personales y grupales.

 

MÓDULO ❸PROGRAMA DE LIDERAZGO (PL)
TENER

En este tercer y último módulo, más conocido como PL, trabajaremos en tu SER, HACER y TENER. Es aquí donde podrás comprobar, afianzar y sostener las herramientas aprendidas durante los 2 primeros módulos.

SER: Vive como un líder. El Programa de Liderazgo eres tú parado por tu visión de un mundo transformado. Eres tú generando y haciendo que sucedan las cosas desde creer en la posibilidad de que cuando se quiere se puede y se hace. Siempre explotando tus maneras de ser nuevas, siendo inspiración e íntegro/a con tus valores.

Estarás operando en ser coherente en lo que piensas, dices y haces, para así, sin excusas, alcanzar las metas que tanto tiempo has pospuesto o simplemente no has realizado.

La principal distinción de un líder es SER SU PALABRA y honrar sus objetivos haciéndolos una realidad. Te sostendremos 3 meses en cada propósito que declares y confiando en que tú eres más grande que tus circunstancias.

HACER: En el programa de Liderazgo tendrás la oportunidad de dominar las herramientas otorgadas, llegar a tener una comunicación efectiva, ser distinguido como un ser poderoso, ser equipo y ser responsable con tus acciones y tus palabras.

TENER: Crearás de la nada y serás el autor, responsable y dueño de tus resultados. Resultados extraordinarios palpables, medibles y retantes.

Un líder es aquel que manifiesta y hace realidad su propósito de vida y visión, enrolando a la mayor cantidad de personas en ella.

Una vez que has descubierto tu propósito de vida, es momento de crear una carta de logros personal donde tu principal objetivo es creer que es 100% posible el 100% de las veces SI VA A SER DEPENDE DE MI.

El Programa de Liderazgo es un taller con una duración de 90 días aproximadamente, repartidos en 6 módulos (3 fines de semana presenciales). Donde trabajaremos en tus metas personales y proyectos que no te habías aventurado a realizar o quieres llevar a otro nivel.

Te apoyaremos a que logres tus metas y crees hábitos diarios, rompiendo con tus esquemas. Trabajando desde el concepto que para un líder se extiende la posibilidad de poder tenerlo todo sin sacrificar nada a cambio, de una manera organizada y efectiva. Desde el concepto donde tú eres el autor principal e indiscutible de tus resultados.

Harás tus metas una realidad tangible obteniendo resultados extraordinarios. Partiendo de tu liderazgo comenzaremos a trabajar más allá de tus circunstancias o barreras, operando sin mayor autoridad que tu compromiso hacia la consecución de metas individuales y grupales.

Crearás un legado comunitario que escogerás con tu equipo. Donde experimentarás la más enorme de las satisfacciones de un líder: EL SERVICIO. Serás quien inspire a tus seres queridos, equipo y sociedad a trabajar a favor de una visión hacia el beneficio de tu vida, tu familia, la sociedad, Ecuador y el Mundo.

La manera de trabajar en tu programa de liderazgo es a través de tu carta de logros que constará de retos diarios establecidos por ti mismo. El centro y un grupo de líderes trabajaran de la mano contigo para la consecución de tus metas a través de herramientas adquiridas en tu taller básico y avanzado.

Crearás declaraciones poderosas en las siguientes áreas:

- Familia

- Con mi equipo de PL

- Dinero / Finanzas

- Trabajo / Estudios / Carrera Profesional

- Salud / Cuerpo / Acondicionamiento Físico

- Relaciones

- Servicio Comunitario

- Recreación

- Espiritual


A su vez, para contribuir con tu carta de logros contaremos con el servicio de profesionales exitosos que ya hayan vivido nuestros procesos para que sean tus mentores y guías. Llevándote a ganar en lo has decido seguir para tu vida y tu comunidad de aquí en adelante como un propósito y una visión de transformación.

logosmall

Es el cúmulo de experiencias vividas
que has tenido desde el primer día que naciste
hasta hoy.
Bienvenido a interactuar con tus vivencias
para encaminarte a lo próximo en tu vida.
Con el único fin de crear
RESULTADOS EXTRAORDINARIOS...

Contacto

Av. de los Shyris N35-52 y Portugal
    Edf. Los Shyris, Piso 2  Of. 5

+593 02 2442415

 099 508 7667

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.vivencias.com.ec

« August 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31